Un momento de risas, y a la vez de mucha tensión, se vivió en un avión comercial que se dirigía de Luton a Ibiza. En pleno vuelo, una pareja fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en el baño y al aterrizar fueron detenidos.
El hombre y la mujer fueron descubiertos por la tripulación en pleno acto sexual y quedaron expuestos ante algunos pasajeros. En la Justicia, el hecho fue caratulado como ilegal ya que la Ley de Delitos Sexuales prohíbe este tipo de actos en lugares públicos.
La pareja fue sorprendida teniendo sexo en el baño del avión
El inusual momento fue capturado en video por uno de los pasajeros y provocó risas entre la mayoría de los ocupantes del avión. Sin embargo, los miembros de la tripulación mostraron gestos de incredulidad y sorpresa. En la grabación, se puede ver al hombre de la pareja, después de ser descubierto, cerrando la puerta bruscamente con los pantalones a medio bajar, mientras que la mujer se muestra de espaldas.
Una pareja fue detenida tras ser sorprendida manteniendo relaciones sexuales en uno de los baños de un avión de la compañía easyJet que se dirigía a Ibiza. El incidente ocurrió cuando un miembro de la tripulación decidió abrir la puerta del baño y se encontró con la pareja en pleno acto. Ambos individuos fueron arrestados por la policía poco después de aterrizar en el aeropuerto de Ibiza.
Este inusual momento fue capturado en vídeo por uno de los pasajeros y provocó risas entre la mayoría de los ocupantes del avión. Sin embargo, los miembros de la tripulación mostraron gestos de incredulidad y sorpresa. En el vídeo, se puede ver al hombre de la pareja, después de ser descubierto, cerrando la puerta bruscamente con los pantalones a medio bajar, mientras que la mujer se muestra de espaldas.
Según informes de varios medios británicos, la aerolínea easyJet comunicó que “el vuelo de Luton a Ibiza del 8 de septiembre fue atendido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo”.