Un joven se infiltró en la Semana de la Moda de Nueva York, desfiló con una bolsa de basura y nadie se dio cuenta

Un joven se infiltró en la Semana de la Moda de Nueva York, desfiló con una bolsa de basura y nadie se dio cuenta

Los presentes observaron al muchacho como si fuera un modelo más hasta que fue detenido por la Policía.

Un joven se infiltró en la Semana de la Moda de Nueva York, desfiló con una bolsa y nadie se dio cuenta. Un joven se infiltró en la Semana de la Moda de Nueva York, desfiló con una bolsa y nadie se dio cuenta.
13 Septiembre 2023

En sus dos ediciones anuales, la Semana de la Moda de Nueva York busca innovar y sorprender con nuevas indumentarias y con extravagantes desfiles que acaparan la atención de todo el mundo.

Cada año, las pasarelas muestran alguna situación “extraña” como aquella vez cuando un diseñador pintó un vestido con aerosol o cuando una modelo empezó el desfile tirando el mantel y todos los platos que había encima de una de las mesas, por este motivo, un insólito momento se vivió en la reciente edición y ningún presente se percató de lo que estaba ocurriendo.

Un joven infiltrado desfiló con una bolsa y ningún espectador se dio cuenta

Mientras el desfile marchaba con normalidad, un joven se infiltró disfrazado con un plástico y todos lo vieron como un modelo más. Fue el youtuber Fred Beyer, quien irrumpió en el desfile de moda y se subió a la pasarela a desfilar vestido con una bolsa de basura como si fuera un poncho, un gorro de ducha rosa, bermudas naranjas y zapatillas blancas.

Aunque algunos presentes rápidamente se extrañaron de la presencia del supuesto modelo, otros presentes se quedaron observando al influencer como si llevara un modelito más del desfile, incluso logró desfilar unos cuántos metros antes de que un guardia de seguridad se diera cuenta y saliera a detenerlo.

Tal y como se puede ver en las imágenes difundidas a través de redes sociales, el guardia corre hacia el joven cuando está a punto de llegar al final de la pasarela y lo saca del recinto a cuestas ante la atónita mirada de los espectadores.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios