El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, llegó esta tarde al aeropuerto Benjamín Matienzo y anunció que mañana mismo comenzará a reincorporarse a su trabajo, tras dos intervenciones quirúrgicas y un largo período de reposo.
"Estoy muy bien, recuperado un 100%; todavía no me dieron el alta, pero ya estoy autorizado para empezar a trabajar nuevamente y de menor a mayor irme sumando a esta campaña de Unión por la Patria", dijo a la prensa, luego de bajarse del avión.
Operaron a Jaldo en Buenos Aires: qué dicen los informes médicos
El gobernador electo quiso enviar "un agradecimiento muy especial a todos aquellos que se preocuparon y que elevaron oraciones para una pronta mejoría y a los tucumanos que han estado pendientes de este proceso".
En ese sentido, destacó también "la preocupación y los saludos de los militantes y funcionarios de la oposición que han mandado sus saludos y han pedido por una pronta recuperación".
Por último, confirmó que a partir de mañana irá reintegrándose "de menor a mayor a la agenda institucional".
Cómo será la agenda de mañana
Jaldo acompañará mañana a la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, que inaugurará la Primera Cumbre de Innovación & Transiciones Energéticas que se desarrollará, durante toda la jornada, en el Hilton Garden Tucumán.