Gol de Barco y paz en River
Sin actividad oficial, eliminado de la Copa Argentina, Martín Demichelis debió recurrir a un amistoso para que los jugadores no perdieron ritmo en este parate por fecha FIFA. Por eso, en San Nicolás, River recibió a Universidad Católica y ganó 1-0 (gol de Esequiel Barco -foto-) aunque el resultado es anecdótico.
Demichelis utilizó el duelo con los chilenos como banco de prueba para los jugadores que no venían sumando minutos. Por caso, Matías Kranevitter volvió a jugar 90’ después de dos meses, El uruguayo Sebastián Boselli fue titular en la zaga y dejó buenas sensaciones. Herrera volvió a ser citado y jugó desde el arranque. Ezequiel Centurión reemplazó a Franco Armani -afectado a la Selección- y también el DT les dio algunos minutos a Claudio Echeverri y a Matías Suárez. De todas maneras, sorprendió que el entrenador haya puesto desde el arranque a algunos referentes como Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Miguel Borja.
Ahora Demichelis deberá empezar a diagramar lo que será una seguidilla de tres partidos en ocho días (Arsenal, Atlético y Banfield), en los que intentará enderezar el camino en la Copa de la Liga, que empezó con dos derrotas en tres partidos.