Got Talent: el baile sexy de Lizy y la inédita propuesta de Abel Pintos a una participante

Got Talent: el baile sexy de Lizy y la inédita propuesta de Abel Pintos a una participante

La concursante sorprendió al jurado y recibió inigualable oferta en su primera presentación.

Sol Blest, la participante estrella de Got Talent. Sol Blest, la participante estrella de Got Talent. Foto: Telefe
08 Septiembre 2023

Una joven de Buenos Aires, Sol Blest, se robó todos los aplausos en su primera presentación en Got Talent. Logró una intrépida intervención de Lizy Tagliani y el honor máximo: el botón dorado. Además, encantó tanto a Abel Pintos que el jurado le hizo una propuesta única.

Desde que pisó el escenario, Sol lo dejó claro: es y siempre fue una fanática de Abel Pintos, a quien conoció en 2004 con el lanzamiento de su álbum Sueño Dorado. Además, contó que canta desde los 12 y pudo demostrarlo con su excelente performance para la que eligió “Feeling Good”, de Nina Simone.

La inédita propuesta laboral de Abel Pintos

Antes de que Sol empezara su presentación, ya había anunciado su canción elegida. “Si elige cantar una canción de Nina Simone y su inspiración sos vos, debés ser muy groso, ¿eh?”, bromeó la Joaqui con Abel Pintos.

Con un increíble primer minuto sin pista de fondo, solo la voz de Sol logró captar la atención del público y el jurado incluido, que no marcó ninguna cruz roja. Al finalizar, el impacto que la concursante generó le valió un abrazo del intérprete de “La llave”.

Antes de votar la continuidad de Sol en el certamen, el jurado le hizo –nada más y nada menos– que una propuesta laboral a la concursante. “Si ella me deja, esos shows los va a dar porque yo quiero producirte por lo menos una fecha para escucharte por completo”, lanzó el cantante sorprendiendo a la participante.

El primer botón dorado de Lizy en Got Talent

La frutilla del postre para Sol fue el inesperado botón dorado de Lizy Tagliani. Como parte de sus intervenciones humorísticas, la presentadora salió al escenario de atrás de los bastidores y le pidió a Sol que cantara para cumplir su propio sueño: hacer un baile sensual.

Con pasos lentos pero marcados, movimientos de cadera y algunos levantamientos de su vestido para dejar ver sus piernas, Lizy se desplazó por el escenario. Al llegar al atril del jurado, presionó el botón dorado que le dio a la concursante y pase directo a la semifinal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios