Stefy Xipolitakis fue de las tantas mediáticas que se hizo presente en la casa de Aníbal Lotocki para pedir justicia por la muerte deSilvina Lunay exigir que el médico vaya preso. Ella se operó con él en 2014 y quedó disconforme con el primer resultado. Entonces, el médico quiso aumentar el tamaño de sus glúteos con una inyección de polímero industrial al que calificaría como “veneno”.
En una entrevista en LAM, la hermana de Vicky reveló qué resultados arrojó la biopsia que le realizaron. “Me puso polímero industrial. Es un plástico para hacer tableros de autos y dientes postizos. Lo tengo adentro y no lo pedí. Es cemento mezclado con líquido. Te queda como lechoso, mi hermana vio cómo lo preparaba”, dijo entre lágrimas.
La sustancia no puede extraerse con totalidad una vez inyectada, debido a que se aloja en diversas partes del cuerpo. Entre las complicaciones que provoca están los cambios en la textura de la piel, alergias, fibrosis, necrosis y hasta la muerte.
ð´ Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis en la marcha en contra de AnÃbal Lotocki
— América TV (@AmericaTV) September 6, 2023
Cc #AméricaNoticias @soledadlarghi @rolandogps pic.twitter.com/AUZptiS2ql
La esposa de Aníbal Lotocki habló sobre la muerte de Silvina Luna: "Mucha tristeza"
Luego de que los restos de Silvina Luna fueran depositados en un Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, se prepara una marcha pacífica por la actriz, por Mariano Caprarola y por todas las víctimas que sufrieron mala praxis en manos de Aníbal Lotocki.
“Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki”, convoca el anuncio que se difundió en las redes sociales, y que tiene la imágenes de Luna y Caprarola, pero también de Cristian Zárate y Romina Vega, otras víctimas del cirujano. La manifestación se llevará a cabo a las 19 en la puerta de la casa del médico, en Olivos.
Por esa razón, un equipo de Intrusos (América) se instaló frente a la residencia de Lotocki. Allí, el periodista Gonzalo Vázquez y otros colegas hablaron con Majo Lotocki, la esposa del cirujano. “Acabo de llegar, no voy a opinar de nada. Espero que la marcha sea pacífica. Lo único que voy a llevar a la nena al médico, les pido que no la expongan. No expongan a los menores”, pidió.
Consultada sobre la muerte de Silvina Luna, la mujer respondió: “Mucha tristeza. Lo que tenga que decir Aníbal lo va a decir él”. Además, cuando Gonzalo le consultó si su marido era un asesino, ella le contestó: “¿Qué dicen? es una barbaridad lo que dicen, ustedes lo saben. Gonzalo, yo te responsabilicé el domingo y sabés muy bien de lo que hablo. Chicos, llego tarde, después lo hablamos”, cerró.