Ayer, tras el entierro y despedida de Silvina Luna, se hizo una marcha pacífica frente a la casa de Aníbal Lotocki, el médico acusado de haberle practicado la mala praxis que deterioró la salud de la modelo rosarina. De la movilización participaron sus amigos, familiares y su abogado, Fernando Burlando. Su hermano, Ezequiel, decidió no ir. ¿Cuáles fueron sus motivos?
Burlando explicó por qué Ezequiel no fue a la manifestación y dio detalles sobre su estado anímico. “No estaba ni de humor, ni en las mejores condiciones. (Ezequiel) las está acompañando. Con su corazón acá está presente”, reveló.
Por último, el abogado reveló cuál fue el pedido que le hizo Ezequiel: “Lo que me pidió es que lleguemos hasta el final con la verdad”.
En la marcha, los vecinos presentes exigieron que el médico se vaya de Florida, partido de Vicente López. “Es un asesino, no lo queremos acá”, fueron las palabras que se repitieron entre la multitud que conversó con TN.
La muerte de Silvina Luna: “Ezequiel está destruido”
Fue Ezequiel, el hermano menor de Silvina Luna, la persona que estuvo a su lado hasta el final, y también quien tomó la dificil decisión -por recomendación de los médicos- de terminar con su asistencia para que la modelo pudiera descansar en paz.
Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó cómo se encuentra anímicamente el hombre de 38 años. “El hermano está destruido, ayer estuve al teléfono una hora con una de sus personas más cercanas y me decía ‘no sabés cómo está Ezequiel’. Ya no quería contestar a la prensa porque le explotaba el teléfono”, comenzó contando.
En esa línea, la panelista siguió: “A Silvina el cuerpo no le daba más, me decían ‘no sabés lo que es verla así, con los brazos y el pecho con las marcas de los pinchazos’, tenía el cuerpo muy deteriorado”, remarcó.