Ayer, familiares y amigos de Silvina Luna despidieron los restos de la modelo fallecida el 31 de agosto tras una internación de tres meses en el Hospital Italiano. El velorio fue un ceremonia íntima en Casa O’Higgins del barrio porteño de Núñez. Luego, la enterraron en el Panteón de Actores en el Cementerio de la Chacarita.
Mientras transcurría el tiempo y en espera de la salida de los allegados del recinto, un detalle sorprendió a los periodistas que aguardaban fuera de las instalaciones.
En el interior del velatorio, se encendió una pantalla con el nombre completo de Silvina, una foto ubicada en el lateral izquierdo y los datos de la capilla donde se encontraba su cuerpo. De acuerdo a varias versiones, esta imagen fue la elegida por su hermano Ezequiel y su entorno más cercano para honrarla.
Fue la periodista Pía Shaw quien desde el lugar de los hechos, dio cuenta de la novedad a Georgina Barbarrossa en su ciclo matutino. “Ahí está la foto de Silvina. En la pantalla se indica la sala velatoria. Es una imagen muy fuerte que la acabamos de descubrir. No estaba desde un principio”, reveló.
El velorio de Silvina Luna: los conmovedores mensajes de sus seres queridos
En el velatorio de Silvina Luna colocaron una pantalla con un código QR para dejarle mensajes de despedida a la modelo.
“Nena linda, tan valiente y con tantas ganas. Ojalá puedas descansar en paz. Seguiremos luchando para que se haga justicia. Me quedo con tu abrazo”, escribió Georgina Barbarossa por su parte en el sitio para dejarle mensajes a Silvina. Allí, también escribieron sus dedicatorias Ángel De Brito y Estefanía Berardi.
“Gracias hermosa por dejar una huella, por cada enseñanza, por tu sabiduría y tu simpleza”, comentó Eugenia, una de las íntimas amigas de Silvina que la acompañó en las últimas semanas en el Hospital Italiano. “Siento que hoy cumpliste tu misión, y estás acá, como energía transformada en amor dentro de todos nosotros”, completa su despedida.
“Hermanita, nunca me voy a olvidar de tus enseñanzas, de tu manera tan hermosa de ser”, escribió Analía por su parte, otra de las amistades de Luna. “El día que me toque partir, sé que me vas a estar esperando al final del túnel. ¡Te amo mi amor! Siempre vas a estar conmigo gordita. Espero que estés hermosa y radiante como te soñé estos días, hasta siempre bebita”, concluye.
“No te podés imaginar cuánto te amamos. ¡Volá alto!”, dice la dedicatoria de otra persona de su círculo íntimo. “No encuentro palabras, solo agradecerte todo lo lindo que me dejaste. Las risas, las lágrimas, tus besos, tus abrazos y consejos. Te voy a extrañar todos los días”, expresaron también.