La muerte de Silvina Luna generó un gran conmoción en la país. La modelo rosarina estaba internada en el Hospital Italiano desde hace tres meses y su cuerpo no resistió los embates de una bacteria que venía tratándose desde hace un tiempo. Además, padecía una insuficiente renal de base producto, según había denunciado, de una mala praxis del médico Aníbal Lotocki.
Meses antes de su fallecimiento, la ex participante de Gran Hermano había contado en una entrevista con Ángel De Brito que esperaba con mucha ilusión recibir un trasplante de riñón, sin embargo, también aclaró que todavía no había entrado en la lista de espera del Incucai porque había contraído una bacteria. Además, se realizaba diálisis tres veces por semana.
Silvina tenía muchas ganas de vivir, sin embargo, también sabía que la muerte era una posibilidad y tomó varias decisiones legales, entre ellas el destino de sus bienes. La modelo tenía entre dos o tres propiedades.
"Si bien ella tenía ganas de vivir y trabajó con un montón de terapias, también sabía que esto podía pasar y se preparó de alguna manera", aseguró Paula Varela en "Socios del Espectáculo". Y reveló la valiente decisión que tomó: "Todos sus bienes, ella tiene dos o tres propiedades, ya ella en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel", sostuvo.
"Dejó todo en vida preparado por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse", detalló la panelista.
Asimismo, Varela aludió a la probabilidad de que Silvina también haya hablado con su abogado Fernando Burlando sobre el accionar que debería seguir en su caso puntual. "Es duro, pero son cosas con las que ella se enfrentó en vida", acotó al respecto Paula.
Cómo fueron los últimos meses de vida de Silvina Luna
Sobre sus últimos días en vida, internada en el Hospital Italiano, expresó: "Se dedicó a la parte espiritual. Se conectó, me contaban, con distintas personas que le decían: 'Si vos vas a estar, vas a estar bien. Te vas a ir a otro plano, quédate tranquila’", develó la panelista la contención que tuvo la actriz y ex "Gran Hermano".
"Ella recibió mucha paz porque obviamente lo necesitaba, pero también sabía, con la mente en frío, que tenía que solucionar temas", concluyó la panelista, en alusión a la postura que tomó Silvina Luna para aliviarlo a Ezequiel, su hermano y una de las personas más importantes de su vida.