En el ámbito de una investigación la Policía secuestró armas de fuego, cartuchos y dinero en efectivo. En el caso estaría implicado un menor de edad.
El comisario Carlos Suárez, jefe de Comisaría Sexta, brindó detalles de la causa y del allanamiento realizado en la tarde de este sábado en calle, Ramírez de Velazco al 1300 de esta ciudad.
“La causa se inicia por un robo agravado con arma de fuego que fue perpetrado por dos personas el pasado 28 de agosto; quienes se llevaron un celular, una campera y otros elementos. Teniendo en cuenta las descripciones aportadas y con el Personal de calle que tenemos en Comisaría Sexta se logró dar con los autores del hecho. Por este motivo se solicitaron las medidas pertinentes a requerimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos N°2 y se logró concretar el allanamiento”, precisó Suárez.
Durante el procedimiento se produjo el secuestro de tres armas de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Asimismo, un menor de edad se encuentra demorado afectado a la causa investigada y a la espera de la resolución de la autoridad judicial competente.