El muchacho, que en sus redes se renombra @elcromass, compartió “un día de compras con mi abuela”: un día que comenzó a las 5 y terminó a la tarde, con ellos empapados.
El video de un tiktoker y su abuela que emociona a todos en las redes
“Más activos que Rayo McQueen, lo primero que hay que aguantar es la velocidad de mi abuela”, explica el muchacho, quien muestra cómo caminan lentamente para dirigirse al supermercado.
“La primera parada siempre es la lotería, y yo soy el que comprueba si toca algo”, explica el joven, quien destaca que no han tenido suerte y que no se han llevado nada aquel día.
En el primer supermercado, la abuela y el nieto paran a comprar y el joven aprovecha la generosidad de su “nona” para pedirle una bebida energizante, aunque esta no se ve muy convencida y se la niega. Luego sigue intentando hacerse con gomitas y otros productos que la señora no ve con buenos ojos.
Lo peor está por llegar, ya que antes de regresar a casa comienza a llover y ambos tienen que ir lo más rápido posible, sin embargo, terminan empapados y esa situación causó enormes carcajadas en aquellos que han visto el video.
La ternura y la creatividad del relato hicieron que el video se vuelva viral y provoque emociones de todo tipo en los usuarios.