Luego de darse a conocer la noticia de que fue internado por un supuesto ACV, la “Mona” Jiménez habló de su estado de salud y explicó cuál fue el problema de salud que lo llevó a la internación. “Estoy no bien, estoy requete bien”, comenzó diciendo el cuartetero en un video.
En el posteo, y para llevarle tranquilidad a seguidores, el músico explicó que no tuvo un ACV sino un evento neurológico causado por una obstrucción reversible de la carótida, lo que le generó dificultades en el habla.
“Este mes de agosto fue terrible para mí, hay que pasarlo para tener un añito más”, bromeó el cantante que fue intervenido quirúrgicamente del vaso a principio del mes.
“Mi ángel de la guarda, que es la Juana, me dijo tenés la boca medio cruzadita”, recordó sobre el día que fue internado y operado de urgencia. Juana le dijo que vayan al Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba pero él insistió en hacerlo al día siguiente, ya que no sentía mal. Cuando fue al centro médico, le indicaron que debía operarse de inmediato.
¿Qué le pasó a la “Mona” Jiménez?
En relación a su salud, el músico aseguró que los médicos indicaron que estaba grave por lo que lo debían intervenir de urgencia. “La carótida estaba cerrada, por eso el mareo. Pero nunca en mi vida tuve ACV”, aclaró.
El cordobés aprovechó para agradecer a los medios y a las personas que se preocuparon por su estado: “A todo el público, a los pibes que estaban en la puerta haciéndome cadenas de bendiciones. A mi familia que siempre está presente, a mi hijos, mis nietos y Juana. Y a mi segunda familia que es mi público”.
Para finalizar este clip, el cantante de cuarteto expresó: “Sacala a bailar. ¿Qué querés que te diga? Estoy feliz. Tal vez me podría haber llegado, pero llegamos a tiempo”, dijo sobre la posibilidad de tener un ACV.