El tío de Rubiales destrozó al dirigente deportivo: "Necesita un programa de reeducación en su relación con la mujer"

El tío de Rubiales destrozó al dirigente deportivo: "Necesita un programa de reeducación en su relación con la mujer"

Juan Rubiales habló de los escándalos de su sobrino con mujeres, fiestas y dinero de la RFEF.

Las cosas como son. El tío de Luis Rubiales no tuvo piedad al hablar del comportamiento de su sobrino Las cosas como son. El tío de Luis Rubiales no tuvo piedad al hablar del comportamiento de su sobrino
02 Septiembre 2023

Lejos de ponerse de su lado, Juan Rubiales, tío de Luis Rubiales, habló sin tapujos de los escándalos que rodearon a su sobrino. Además, se puso del lado de Jenni Hermoso, la jugadora a la que el dirigente besó sin su consentimiento. "Dignidad es defender a Jenni", sentenció.

Juan Rubiales es un periodista deportivo español, antiguo jefe de gabinete del expediente de la RFEF. Durante muchos años fue confidente y mano derecha de Luis mientras este se encontraba en lo más alto de su carrera. Pero la relación no terminó bien porque Juan se negaba a llamar "Presidente" a su sobrino, tal como este lo había pedido.

Años más tarde en entrevista con "El Mundo", y tras el escándalo con Jenni Hermoso, el periodista fulminó a su sobrino con las historias que contó.

Fiestas, arrogancia y paranoia: el mundo de Luis Rubiales

Uno de los puntos álgidos de sus declaraciones en la entrevista fue cuando, decidido, Juan Rubiales se puso del lado de Jenni Hermoso. "Los Rubiales estamos posicionados absolutamente con una idea de dignidad. Y la dignidad es defender a Jenni, entenderla, y reprochar los comportamientos bochornosos de este presidente”, sentenció.

También habló de la arrogancia y soberbia que, según él, caracterizaron siempre a su sobrino. "Él ha utilizado la Federación como una herramienta, primero para su bien personal; segundo, para satisfacer su ego; y tercero, para luchar con esos fantasmas (de la paranoia) que él ve en todas partes. Es una persona soberbia, arrogante y su gran enemigo es él mismo", detalló el periodista.

En relación al comportamiento reprochable que el presidente de la RFEF tuvo con una de sus jugadores, Juan se manifestó. Aseguró que Luis está "obsesionado con el poder, con el lujo, con el dinero, incluso con las mujeres" y expresó creer que "necesita un programa de reeducación social y de reeducación en su relación con la mujer".

Juan recordó también los momentos en que el cuestionado dirigente utilizó dinero de la asociación del fútbol para fiestas privadas. En una ocasión, el presidente de la RFEF anunció un viaje de negocios a Nueva York. Sin embargo, terminó siendo un encuentro amoroso con una pintora mexicana. "Eso lo pagó todo la Real Federación Española de Fútbol", aseguró Juan Rubiales.

Comentarios