Los astros continúan su curso y la Luna se convirtió en la protagonista de los cielos durante la última semana. El astro natural de la Tierra ofreció una de sus mejores facetas y, según los aficionados a la astrología, tuvo diferentes efectos sobre los ciclos personales. Los astrólogos aseguran que, además, la Luna también es capaz de afectar las relaciones con los demás, en especial las de pareja.
La Luna es, por excelencia, la figura femenina entre los astros. El astro representa los sentimientos y, por tanto, el lado vulnerable de las personas. Por eso, sus movimientos influyen particularmente en las formas en que cada signo se expresa.
Cómo afecta la Luna las relaciones de pareja
Aries. Los arianos son apasionados e impulsivos por lo que pueden actuar guiados por sus sentimientos durante los ciclos en que la Luna tiene más exposición. Deberían tener cuidado en las palabras que usan y las actitudes que tienen para lograr evitar discusiones o tener encuentros íntimos apasionados.
Tauro. La Super Luna Azul puede proveer un momento tranquilo y pacífico a los Tauro, que son leales y estables en sus condiciones de vida. Podrán conectar con su pareja en un nivel más íntimo para reafirmar su compromiso con el otro.
Géminis. La capacidad de comunicar y adaptarse de Géminis les permitirá usar este estadío de la Luna para llevar a cabo un cambio en la relación. Puede hablar sobre asuntos difíciles, intentar nuevas cosas o pasar más tiempo juntos.
Cáncer. Los cancerianos pueden ser emocionales e intuitivos. Por ello, pudieron haber vivido con mucha profundidad la energía de la Super Luna Azul. También pueden vivir o haber vivido una especie de montaña rusa emocional, pero llegó el momento para conectar con la pareja a un nivel más profundo.
Leo. Los leoninos son confiables y extrovertidos por lo que pueden haber disfrutado la atención que pueden haber recibido a razón de las energías de la Super Luna Azul. Es un buen momento para los leoninos para mostrar a sus parejas cuánto los aman y aprecian mediante acciones, no solo con palabras.
Virgo. Las características que pueden destacar de un virgo son la practicidad y el análisis que hacen de todo. El estadío de la Luna durante estos días puede permitirles fijarse en esos aspectos pragmáticos. Además, será un momento propicio para discutir finanzas, hacer planes para el futuro o solo o cuidar de las tareas diarias.
Libra. Los librianos son diplomáticos y justicieros, ante todo. Pueden aprovechar estas fases de la Luna para resolver conflictos en sus parejas. También deberán escuchar las necesidades de sus parejas para poner punto final a las pequeñas asperezas.
Escorpio. Los escorpianos son apasionados e intensos por lo que podrán tener emociones intensas y duraderas a partir de la Super Luna Azul. Pueden discutir y tener relaciones íntimas con una gran intensidad, pero deben tener plena consciencia de sus palabras y acciones.
Sagitario. Los sagitarianos son optimistas y aventureros. Durante esta etapa de la Luna disfrutarán de los altos niveles de energía. Pueden intentar nuevas cosas con sus parejas y expandir sus horizontes con actividades inexploradas.
Capricornio. Durante esta etapa lunar, los capricornianos podrán centrarse en sus carreras ya que su responsabilidad y ambición se los permitirá. Pero deben prestar atención al tiempo que dan a sus parejas y demostrarles cariño.
Acuario. La independencia y originalidad de los acuarianos los llevará a sentirse en comunión con sus parejas. Sin embargo, la Super Luna Azul pudo haber despertado una etapa justa para comprometerse aún más con su dupla y conectar con ellos.
Piscis. Los piscianos son compasivos e intuitivos. La Luna los afectará para estar más en sintonía con las emociones de sus parejas y podrán ofrecer apoyo y comprensión a las personas que aman.