Jorge Rial se refirió hoy a la muerte de Silvina Luna, quien llevaba una década luchando contra una insuficiencia renal que desarrolló tras un procedimiento estético, y arremetió contra Aníbal Lotocki.
Durante la emisión de Argenzuela (C5N), el periodista afirmó: "Silvina Luna no murió. A Silvina Luna la mataron. Arranquemos por ahí, cualquier cosa que se diga en estos días y a partir de ahora tiene que empezar por ahí. Primero, Justicia por Silvina, y segundo, Silvina no murió, a Silvina la mataron".
"La mató la mala praxis, por eso no nos quedemos con que Silvina murió solamente, porque ella muere por la mala praxis de Lotocki. Hace años que venía denunciando a Lotocki en los medios, no se pudo hacer nada por ella. Lotocki la había envenenado, le había destruido el cuerpo, diálisis, dos meses de internación, con todo lo que significa estar internada, en una unidad de cuidados intensivos, pero el responsable tiene cara y lo estás viendo acá", agregó.
El ex presentador de Intrusos, sostuvo, además, que "hay tantos otros médicos que ejercen la profesión tan deslealmente como él, pero también es culpa de una Justicia lenta, que está llevando adelante los expedientes de una manera espantosa, es culpa también de los propios médicos que subren a gente como ellos. Lamentablemente Silvina no murió, la mataron. Y del otro lado está la Trenchi que fue una de las primeras en denunciar, y después la muerte de Mariano Caprarola totalmente inesperada”.
“Hay muchos casos como Silvina Luna, pero lamentablemente no murió, a Silvina la mataron. Hoy, Lotocki está inhabilitado, pero durante años siguió operando con completa impunidad, sabiendo lo que había hecho”, finalizó.