Silvina Luna sigue en un estado de salud complicado y fue intubada nuevamente en el Hospital Italiano debido a los problemas en los riñones por la calcemia que le generó la inyección de metacrilato que le aplicó Anibal Lotocki. En este contexto, la rosarina se enteró con quién la engañó el Polaco en 2017, con quien estuvo un año en pareja.
En LAM, Ximena Capristo fue la encargada de contar quién fue la tercera en discordia: “Estaba esta chica Barby (Silenzi) que lo volvía loco a El Polaco, todo el tiempo le mandaba mensajes. Era Barby la bailarina, la que ahora es la mujer. Ella estaba enamorada de él y todo el tiempo era taca, taca, taca... Ella lo siguió a muerte”.
Ángel de Brito aseguró que era “muy tóxica” la pareja entre la ex Gran Hermano y el cantante: “Me acuerdo de que me llamó una vez cuando terminó y me dijo ‘por favor no cuentes todo esto...’. Me contó muchas situaciones que ella descubría después, no hablo de los cuernos. Le costó salir de ahí”.
Por otro lado, Capristo recordó cuando le dijo a Luna que el Polaco no era su pareja ideal: “Desde el momento uno, le dije que no era para ella. Es más, tuvimos una discusión en el Bailando, cuando yo también estuve trabajando en LAM por unas semanas”. Y añadió: “Ella se re ofendió porque yo sabía toda la interna. No la pasó nada bien, ella es una mina muy leal y él era un salvaje. Tenía una acá y otra allá, Silvina jamás le metió los cuernos. Ella estaba muy enamorada y él la lastimó, le costó un montón salir de ahí”.
Volvió a agravarse el estado de salud de Silvina Luna y está otra vez intubada
El estado de salud de Silvina Luna se agravó en las últimas horas y la modelo fue intubada nuevamente. “Está luchando por su vida”, confirmó su abogado, Fernando Burlando.
Al referirse a este cuadro, el letrado hizo mención al metacrilato, el material utilizado por el cirujano Aníbal Lotocki en el procedimiento estético que le realizó a la ex Gran Hermano. “Hacé de cuenta que es como un motor que tiene que estar lubricado, y se le coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, describió.
En ese sentido, recordó el caso de Mariano Caprarola, ex conductor del ciclo La Jaula de la Moda (El Trece), quien también fue paciente del cirujano y murió el pasado 17 de agosto. “No descarto la posibilidad incluso en el caso de Mariano, que haya tenido debilidad en su salud con el metacrilato, estoy casi convencido”, apuntó.
“En el caso de Mariano yo me tomé la atribución, entendiendo que podría tener algún tipo de nexo, su muerte, con el veneno que le aplicó Lotocki, hice una denuncia, ratifiqué la denuncia, hice una investigación que se va a llevar adelante”, agregó.
En alusión a las causas abiertas contra el cuestionado médico, si bien el letrado señaló que hasta el momento no se vislumbran novedades sobre una próxima sentencia firme, cree que la visibilidad de los casos pueden jugar a favor para apurar decisiones.