Pasaron 11 días de la final ante el Nashville SC, en la que el Inter Miami consiguió su primer título de la mano de Lionel Messi. Aquel 1 a 1 en los 90 minutos que derivó en una eterna tanda de penales que terminó definiendo Drake Callender sigue viva en las retinas de los fanáticos de las “garzas”. Ahora, el club decidió postear un video reviviendo los mejores momentos de aquel partido frenético.
Todo comienza con una televisión junto a una videocasetera donde empiezan a pasarse imágenes del primer título del equipo de Florida. Inmediatamente, se ve pone el fixture de los mano a mano que tuvo que recorrer el equipo para llegar a la final: Orlando City, FC Dallas, Charlotte FC, Philadelphia Union y Nashville SC.
El video comienza con el equipo arribando al Geodis Park. “Messi vas a perder”, se escucha decir a un hincha en la previa. Incluso, se ve la presencia de la estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo en el cotejo.
Luego de mostrar el ingreso a la cancha de las “garzas”, se ven distintas tomas del gol que Messi realizó a los 23 minutos del primer tiempo. Sin embargo, todo se complica con el empate del Nashville.
Después, enfocan las ocasiones de gol del astro argentino y Leonardo Campana que impactaron en los palos. Sin embargo, no fue suficiente y tuvieron que llegar a los penales para definir quién se quedaba con el título.
Allí se muestran las sensaciones de los jugadores al momento de patear y como se desata con el último penal atajado por Callender. Los demás son los festejos entre los integrantes del plantel y, por último, como levantan el ansiado título.
Un periodista mexicano apuntó contra el Inter Miami y disparó contra Lionel Messi: "Esta es la nueva regla..."
Álvaro Morales es un conductor mexicanoque se hizo conocido a partir de sus polémicos dichos sobre Lionel Messi. Ahora, en Fútbol Picante, el periodista volvió a apuntar contra el rosarino.
“Me dicen mis fuentes que la FIFA va a crear una nueva regla: agregar los minutos que sean necesarios hasta que Messi and friends ganen un partido”, dijo por los ocho minutos que el árbitro adicionó en el segundo tiempo. Esto fue suficiente para que en el minuto 97, luego de un gran centro del astro argentino, Leonardo Campana ponga el 2-2.
“Igual mi fuente se puede equivocar, ¿no?”, aclaró y continúo: “Pero va a haber una nueva regla en el fútbol, me dice mi fuente: hasta que Messi and friends puedan ganar un partido lo van a acabar, entre otras cosas”.