Benjamín Solari Parravicini, más conocido como “El Nostradamus Argentino”, es un vidente reconocido en todo el mundo por sus acertadas profecías sobre diversos eventos que ocurrieron en el planeta. En 1941, el hombre vaticinó un importante suceso que llegará a la Argentina y muchos vinculan esa profecía a las elecciones que se llevan a cabo este año.
Entre las palabras del vidente, Parravicini augura la llegada de un “hombre gris” que en redes sociales se asocia al candidato a presidente Javier Milei, por las diversas similitudes que presenta el economista con las descripciones del “Nostradamus”.
La predicción del Nostradamus argentino sobre el “hombre gris”
En un dibujo, tal como solía hacer junto a cada predicción, Parravicini reveló que "el hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencias y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!”
Justamente, la palabra «casta» utilizada en ese texto llamó la atención de los intérpretes de las psicografías premonitorias de Benjamín Solari Parravicini, en las que agregó también que Argentina «tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris».
¿Javier Milei es el “hombre gris”?
El usuario de Twitter @Yuanizarr vinculó esa profecía con el economista y aseguró: “Milei es el hombre gris”. Acto seguido, desarrolló la teoría que lo llevó a enlazar el dibujo del Nostradamus argentino con el avance del líder libertario, de cara a las elecciones generales que tendrán lugar en la Argentina el 22 de octubre.
El internauta opinó que “el hombre gris desconocido” sería Milei, ya que su “irrupción en la sociedad” se produjo “entre el blanco y negro de la grieta”. Acerca del significado de “tercera jornada”, argumentó: “PASO + Generales + Ballotage”. Y, sobre la Revolución Francesa que tendría el país, el tuitero señaló que se trataría del “fin de la casta política parasitaria”.
“Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza. Él, sin albergue, y con ellos, todas las explosiones de la disgregación”, concluyó el Nostradamus argentino en su texto.
Quién era Benjamín Parravicini
Benjamín Solari Parravicini vivió en Vicente López y murió en 1974. Sus predicciones comenzaron, según trascendió, una noche que regresó de cenar con amigos y, mientras dormía, se despertó de repente y empezó a escribir palabras sin sentido, provenientes de una “voz interior”.
Entre sus profecías figuran eventos históricos como la Segunda Guerra Mundial, la renuncia del Papa Benedicto XVI, la elección del Papa Francisco y los atentados terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York. ¿Se tratará el ‘hombre gris’ de un nuevo acierto?