Silvina Luna continúa internada y en estado crítico, sin embargo en los últimos días hubo buenas noticias respecto a su salud. Su abogado, Fernando Burlando confirmó que la modelo rosarina superó el COVID y que está más animada. También pidió a la gente que no deje de rezar por ella y pedir por su recuperación.
Ayer en Intrusos (América), Guido Zaffora anunció: “Tenemos una buena noticia. Hoy temprano por la mañana le dio COVID negativo a Silvina Luna. La semana pasada se había comentado que tenía covid, pero por suerte los estudios dieron muy bien”.
Sin embargo, el periodista remarcó que el cuadro general sigue siendo “crítico”. “Sigue delicada, obviamente con la oración de todos para darle mucha fuerza y sigue en terapia intensiva del Hospital Italiano”, informó.
El especial pedido que Silvina Luna le hizo a su familia
Después de varios días aislada, volvió a recibir visitas y sorprendió a su hermano Ezequiel con un pedido muy particular. Cansada de estar en la cama desde el 13 de junio, la modelo solicitó una tablet para ver películas y series, según expuso el periodista Guido Záffora en Intrusos. Desde ese aparato también revisa los mails y sus finanzas.
Silvina Luna necesita un trasplante de riñón con urgencia. Sin embargo, la cirugía por ahora no será posible, ya que tiene una falla multiorgánica. Mientras tanto, le realizan diálisis diariamente y todos sus seres queridos se unieron en una cadena de oración para que se mejore lo antes posible y pueda retomar su vida.
El doloroso pedido que Silvina Luna le hizo a su hermano
Aún internada y con una evolución que ni su propio entorno se explica, Silvina Luna le hizo un particular pedido a Ezequiel Luna, su hermano y mano derecha. Así lo dio a conocer Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.
“Me dicen que permanentemente le pide por su madre, que perdió muy joven. La menciona todo el tiempo”, contó el conductor. Roxana Cheri, la madre de la modelo, falleció hace 15 años a muy temprana edad.
En agosto de 2008, Cheri ingresó de urgencia a una clínica de Rosario. Descompensada, no resistió y falleció en el lugar. En abril del mismo año había fallecido también el padre de Silvina, por lo que en su familia quedó solo ella con su hermano.