Pampita Ardohain es una de las modelos más carismáticas y exitosas del país. Sin embargo, sus comienzos no fueron fáciles. Ella misma contó que se mudó desde La Pampa hacia Buenos Aires con $500 y que el primer tiempo comía galletas de agua. Además, también trascendió que al principio sus colegas no la trataban bien. Las internas en el entorno laboral eran cada vez más incómodas y, a veces, insostenibles.
Desde su Instagram, Ardohain hizo eco de un video retro que publicó su ex compañera de pasarelas, Nancy Rodríguez, actualmente radicada en Miami y alejada de los medios. En una Storie, la mujer elebró su trabajo en el pasado con Pampita y para ello rememoró las internas que existían en el mundo del modelaje.
En ese marco, posteó un video sobre un importante desfile realizado año atrás, pero en el que se puede ver a una serie de modelos sobre la pasarela, al tiempo que desde unas escaleras desciende Pampita. En un momento, la jurado de El Bailando 2023 se choca con una de sus compañeras, quien a le pronunció una serie de palabras al oído.
Si bien no se supo qué es lo que le dijo a Ardohain, Rodríguez lo citó como ejemplo de que dentro del mundo del modelaje no siempre existen buenos tratos. “Siempre había roces en la pasarela… Pero ella, Pampita, tenía luz propia. Fue un placer compartir años de pasarela con ella, ¿qué año dicen que fue?”, señaló la ex modelo.
Pampita reveló cómo eran las internas detrás de los desfiles de moda
Recientemente, en una visita al programa Noche al Dente, Pampita remarcó las complejidades del mundo del modelaje, en donde si bien rescató las cuestiones buenas, también se refirió a que experimentó situaciones incómodas.
“Hoy a la distancia, ¿creés que el ambiente de las modelos era competitivo o por ahí es una cuestión de que todas eran medio chicas? Que quizás llevado a cualquier ambiente, hubiera pasado lo mismo”, le preguntó el conductor, Fer Dente.
“Es que llamábamos mucho la atención”, aseguró la invitada. “Era ‘quien abre el desfile’ o ‘qué vestido le pusieron a tal’. A eso no lo veo hoy en nada”. Acto seguido, reveló: “Era tremendo. Te robaban un vestido y te ibas recaliente”. Esto último sorprendió al conductor, quien quiso saber un poco más de cómo era el modus operandi tras bastidores. “Te lo asignaban a vos y venía otra que era más conocida, lo pedía y se lo daban. Y vos recién estabas empezando, no podías hacer nada”, le explicó.