Desde su llegada a Miami, Lionel Messi se encontró con un modo de vida distinto. A diferencia de su estadía en París, el astro argentino se siente cómodo y tranquilo en la ciudad de Florida. En este contexto, Antonela Roccuzzo utilizó sus redes sociales para mostrar a su nueva mascota que los acompaña en su estadía en Estados Unidos.
Vale recordar que la familia del astro argentino es amante de los perros. Hulk es el dogo de burdeos que la familia tiene hace años. Sin embargo, no está con ellos y llegará a Miami una vez que tengan resuelto su próximo hogar.
En medio de la búsqueda, Messi está instalado en un lujo departamento que le pertenece ya que hace muchos años hizo una importante inversión. Sin embargo, desean tener un hospedaje más acorde a sus necesidades actuales como la cercanía con el colegio para sus hijos.
Antonela Roccuzzo mostró a su nueva mascota en redes
Mientras siguen resolviendo los detalles de su estadía, Antonela utiliza sus redes para compartir detalles de su vida en Miami. Así, la rosarina subió una imagen y un video a su cuenta de Instagram, donde se la ve entrenándose en el gimnasio.
Además de todos los artefactos para realizar actividad física, el gimnasio posee una impresionante vista al parque y se ve un espacio con mucho verde junto a una piscina.
No obstante, el detalle que llamó la atención de sus seguidores fue un perro chiquito (similar a un caniche de color canela) que apareció junto a ella. Inmediatamente, se instauró el debate si se trataba de la nueva mascota de la familia Messi. Hasta el momento, la familia no hizo ninguna presentación oficial.