Consumado el empate sin goles ante Instituto, los entrenadores Favio Orsi y Sergio Gómez se mostraron un poco decepcionados por el resultado, pero conformes por el carácter que mostraron sus dirigidos. “Nosotros buscamos desde la postura llevarnos los tres puntos y desde los cambios también. No se pudo, pero estoy convencido de que cuando la pelota circuló bien, pudimos hacer un buen partido”, aseguró Orsi, que fue más allá e intentó analizar el motivo de la igualdad. “Se intentó, equivocamos los caminos, pero tuvimos momentos, por lo menos, de intenciones. El fútbol argentino es así, pero debemos mejorar bastante”, sostuvo.
Por su parte, Gómez afirmó que podrían haberse quedado con los tres puntos.
“Hubo momentos de buen rendimiento. No fue fabuloso, sino hubiéramos ganado. Así y todo, creo que merecíamos más de lo que nos llevamos”, explicó Gómez. “Siempre es importante la intención que tiene el equipo. Si entrabas al vestuario, te dabas cuenta de que el equipo estaba con bronca y está bueno eso”, agregó el DT.
A pesar de que Atlético solo rescató dos de los últimos seis puntos en disputa, Orsi aseguró que seguirán trabajando para mejorar su performance ante Argentinos. “A nosotros nos preocupa seguir generando. Esto es una carrera de puntos y sigue siendo nuestro objetivo mantener a Atlético en la categoría. La ambición nuestra siempre es hacer el mejor partido y llevarnos los tres puntos”.