“El ministro Sergio Massa suma pólvora a la bomba económica que armó la impericia del Gobierno. Los anuncios del también candidato son una burla a los argentinos a los que todo les cuesta cada vez más caro. Ni los jubilados, ni los estatales, ni los monotributistas van a resolver sus problemas con las migajas de una gestión que abandonó la pelea contra el principal problema: la inflación”, planteó el diputado radical Roberto Sánchez.
De esa manera, el parlamentario cuestionó los anuncios realizados por Massa durante el fin de semana. “Es increíble que sigan diciendo que van a controlar los precios, cuando la receta que aplican fracasó rotundamente. No tienen otro plan que repartir plata que cada vez vale menos y que no tienen. Lo que hacen solo traerá más inflación y problemas”, insistió.
Sánchez sostuvo que los argentinos deben actuar con firmeza y madurez, aún en un contexto muy crítico. “El enojo debe expresarse en positivo hacia el futuro. Y Juntos por el Cambio representa la salida para el fracaso del kirchnerismo que se va con un legado nefasto para el país. No hay soluciones mágicas y por eso hay que votar por la experiencia y el coraje para enfrentar lo que viene”, concluyó el parlamentario.