Luego de una secuencia de días grises y más invernales, el pronóstico del estado del tiempo en Tucumán anticipa una semana con mucho sol y temperaturas cálidas. Sin embargo, las mañanas continuarán siendo frías, según los últimos informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La mañana arrancó con el cielo completamente despejado, vientos leves del sudeste, con una humedad del 78 % y una visibilidad de ocho kilómetros. La temperatura mínima registrada fue de 6.6 °C, mientras que la sensación térmica fue de 4 °C.
El cielo continuará despejado durante buena parte de la mañana y es posible que la nubosidad vaya en aumento durante el mediodía y la tarde, al tiempo que la humedad hará el camino inverso y decrecerá hasta un 25 %.
La máxima anunciada para hoy es de 23 °C, mientras que la sensación térmica podría llegar incluso hasta los 25 °C. Según las estimaciones del SMN, esta tendencia podría acentuarse durante los próximos días.
Para mañana se espera cielo despejado, una temperatura mínima de 7 ° y una máxima de 23 °C, mientras que para el miércoles y el jueves las mínimas serían de 12 °C y las máximas llegarían hasta los 25 °C. El viernes sería el día más cálido de la semana.