Por una causa de robo, la Policía allanó una vivienda en el barrio Néstor Kirchner, al sur de la capital. Allí encontraron una suma de dinero que habría sido sustraída a la víctima, un arma de fuego calibre 9 milímetros y municiones, pero además incautaron una importante cantidad de estupefacientes (marihuana), balanzas de precisiones y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
“Se trata de una investigación por un hecho ocurrido en la jurisdicción de la Comisaría 1ª, en el que dos sujetos esgrimiendo armas de fuego despojaron a un hombre de su teléfono celular, entre otras pertenencias. La pesquisa nos permitió acumular elementos probatorios y a través del análisis del registro de las cámaras que hay en el lugar, se determinó que en un domicilio de este barrio podrían encontrarse elementos relacionados a la causa que se investiga. Por ello, se solicitó la medida de allanamiento a la Unidad Fiscal interviniente que luego fue autorizada por el Juzgado competente”, explicó el comisario Walter Salvatierra, quien supervisó la medida judicial.
Dos personas quedaron demoradas, además, por el hallazgo de drogas, intervino también la División Drogas Peligrosas (Didrop) Capital.