Con 12 años de trayectoria, Mundo Country es la empresa de verde más grande del Norte. ¿Por qué? “Porque la cantidad de empleados en planta permanente bajo convenio colectivo de trabajo 450/6 del Sindicato Argentino de Jardineros así lo indica. Además, somos la única empresa del Norte que integra la Sociedad Argentina de Paisajismo”, destacan sus dueños.
Mundo Country desarrolló más 17 plazas públicas para distintos municipios y trabaja para clientes de primer nivel: desde empresas de renombre hasta cubrir el 70% de los countries de Tucumán.
“Contamos con la única chipeadora de poda urbana del norte, con la tecnología más avanzada. También tenemos una gran flota de tractores, camionetas y camiones, que circulan identificados”, afirman.
Y advierten: “somos los únicos que estamos en todas las redes porque estamos convencidos de que tenemos muchísimo para mostrar y estamos innovando de manera permanente”.
La firma posee una amplia red de proveedores de primera línea con los que tiende alianzas, fundamentalmente para la capacitación del personal. Trabajar con excelencia es la filosofía de los dueños de Mundo Country.
Es por ello que esta empresa familiar, fundada por Pedro Solivellas y su esposa Gabriela Alvarez, hoy se apoya en la segunda generación, su hijo Agustin Solivellas, gerente general, y el apoyo de sus otros dos hijos, Juan Pablo y Agustín. “Volver a ser el Jardín de la República, que el Estado vea que los privados somos los que les damos el valor agregado a nuestros espacios públicos, solucionando tanto el daño ambiental como mejorando la calidad de vida de nuestros hijos y nietos, es nuestro objetivo”, sostienen.