Si hay algo que Victoria Beckham adora hacer es compartir fotos de sus mejores momentos en su cuenta de Instagram. En sus redes, la empresaria y esposa de David Beckham encantó a cientos de argentinos al compartir imágenes del tiempo que comparte con Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Pero esta vez, compartió un beso con su esposo que deja ver que la chispa sigue encendida.
El pasado julio David y Victoria cumplieron 24 años de casados. Desde 1999, la flamante pareja británica viene armando y consolidando su familia. Hoy, tienen cuatro hijos juntos: tres varones, Brooklyn, Romeo y Cruz; y una niña, la menor, Harper Seven.
El apasionado beso de los Beckham
En su cuenta de Instagram, Victoria compartió los mejores momentos familiares de la última semana y escribió un tierno mensaje para su amado esposo e hijos. "La familia lo es todo", publicó la modelo debajo de la foto en la que se ve el tierno beso que comparte con David.
La publicación superó ya el medio millón de "likes" y recibió comentarios de todo tipo y de las más destacadas celebridades.
En las siguientes fotos se ve a la pareja de Reino Unido paseando en un yate con el mar y un increíble atardecer anaranjado de fondo. El paseo fue compartido con Harper Seven, quien también recibió el afecto y unos cálidos abrazos de sus padres.
Cruz Beckham eligió llevar su guitarra al paseo familiar y su madre eligió tomar capturas del momento en que su hijo posó junto al instrumento al atardecer. El joven de 18 años, a diferencia de sus hermanos, no quiere seguir los pasos de su padre, sino los de Victoria y dedicarse a la música.
"Feliz fin de semana. Besos de parte de todos nosotros y amor", escribió la cantante para sus seguidores. Sin embargo, dos de los pequeños Beckham, Brooklyn y Romeo, se ausentaron del paseo en yate.