Cuando parecía que el invierno había hecho las valijas, el frío seguirá marcando las mañanas de los tucumanos, al menos hasta el fin de semana, según se desprende del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy se anuncia una máxima de 21 °C.
El cielo amaneció mayormente despejado en la zona centro y norte de la provincia. La humedad rondó el 80% mientras que los vientos fueron leves y del sector sudeste. La mínima registrada por el SMN fue de 7 °C, lo que obligó a los madrugadores y madrugadoras a repetir, en muchos casos, los abrigos del día anterior.
Se espera que la nubosidad sea variable durante buena parte de la jornada, que será similar a la de ayer. Para el mediodía se anuncian una media de 17 °C, mientras que la máxima rondaría los 21 °C pasada la hora de la siesta.
Hacia la noche volverá a descender la temperatura, por lo que habrá que tomar los recaudos necesarios ya que se anuncia un promedio de 12 °C.
Para el sábado y el domingo se pronostican condiciones climáticas similares, con algo de nubosidad, mañanas frías y tardes ligeramente soleadas. Las mínimas rondarán los 7 °C y 8 °C, mientras que las máximas no superarían los 22 °C. El lunes recién podría comenzar a elevarse levemente la temperatura.