No quedan dudas de que la MLS sabe explotar al máximo todo su potencial comercial. En las últimas horas, desde el Inter Miami presentaron la nueva camiseta que usarán Lionel Messi y compañía, pero los comentarios se llenaron de hinchas de Boca por un impensado guiño.
Este jueves, con motivo de la campaña que lleva adelante la liga de Estados Unidos por el cáncer infantil, el equipo de Florida dio a conocer a través de sus redes sociales su nueva casaca prematch en colaboración con Marvel. El diseño es muy novedoso y luce la leyenda “Kick Childhood Cáncer”.
Pero lo que despertó la euforia de los hinchas de Boca fue el color utilizado: azul y amarillo. Si bien tiene detalles en negro y en la trama del diseño se pueden ver una especie de dibujos de comics, los colores clásicos del Xeneize son predominantes.
“Esto es Boca”, “Se viene Boca”, “¿El Inter? De Boca, como casi todo el continente”, “Messi con la camiseta de Boca”, “Esta inspirada en Boquita”, fueron algunos de los comentarios que rápidamente llegaron a la publicación.
Cabe destacar que no es una camiseta que se usará durante los partidos, sino que puede estar presente en la entrada en calor o incluso en los entrenamientos. Sin embargo, ya tuvo una gran recepción en las redes sociales.
Cuánto sale la nueva camiseta del Inter Miami
La camiseta se presentó en la web oficial para que todos los fanáticos puedan adquirirla y ya quedan muy pocas unidades. Tiene un valor de 70 dólares y solo queda en en talle 3XL.
El fin benéfico tuvo mucho que ver en esta venta. “Algunos de tus Vengadores favoritos destacan la camiseta prematch de KCC (Kick Childhood Cáncer). Fabricada con materiales reciclados, la camiseta se creó para ayudar a crear conciencia sobre el cáncer infantil y resaltar el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil. La MLS donará todas las regalías mayoristas de los KCC adidas Pre-Match Tops al COG hasta diciembre”, agregaron en los detalles en la página web.