Daniela Celis y Thiago Medina, unas de las parejas formadas en la última edición de Gran Hermano, serán padres de gemelos. Después de muchos rumores, finalmente ella confirmó que está embarazada.
Daniela lo contó en "Fuera de Joda", el ciclo de streaming en el que participa junto a Nacho Castañares y Lucila La Tora Villar. "Sí, voy a ser mamá", dijo, emocionada.
De inmediato, sus compañeros de reality se levantaron de sus asientos y corrieron a abrazarla. La joven pidió disculpas por su reacción de un rato antes cuando se fue del aire porque se había enojado con Pilar Smith, quien estaba invitada al streaming. "Le pido disculpas a Pilar que creo que se fue al noticiero y seguro en un rato vuelve, y a todos porque estoy muy sensible", expresó con los ojos llenos de lágrimas.
"Resulta ser que no me encontré con uno, me encontré con dos", contó luego, en referencia a la ecografía, mientras sus amigos festejaban a los gritos la feliz noticia. "Y no van a ser mellizos como escuché que decían por ahí, son gemelos, los dos igualitos", agregó, emocionada.