En Independiente parece no haber paz. Un día después de que Carlos Tevez asumió como nuevo entrenador en reemplazado de Ricardo Zielinski, en las inmediaciones del estadio “Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini” apareció un pasacalles con amenazas para el plantel.
“Ganen o caminan”, reza el mensaje que acompaña los dibujos de un arma, fuego y un auto, en clara alusión a las consecuencias que podría tener no obtener los tres puntos el domingo ante Vélez, en un choque clave por salir de la zona roja de la tabla.
En lo estrictamente futbolístico, Independiente le envió una oferta a Carlos Izquierdoz, uno de los defensores centrales que quiere el “Apache”. El ex jugador de Boca es titular en Sporting Gijón y tiene un año más de contrato, por lo que consideran que no será sencillo incorporarlo. Sin embargo, Tevez declaró el “Cali” tiene ganas de jugar en el “rojo”. “Le digo al hincha de Independiente que tiene ganas de venir, tiene ganas de ponerse la camiseta de Independiente y eso para mí es importantísimo. Yo soy muy optimista y creo que si los planetas se alinean podemos tener al Cali Izquierdoz. Se va a poner la camiseta y va a dar la vida por Independiente, que es lo que necesitamos”, dijo el técnico.
Izquierdoz llegó a Sporting Gijón en julio de 2022 disputó 35 partidos de los 44 que tuvo el equipo que milita en la segunda división. El defensor convirtió un gol en su segundo partido en el club y muy pocas veces fue reemplazado.
Hasta el momento, Independiente incorporó a Federico Mancuello, Felipe Aguilar, Mauricio Isla y Alexis Canelo.