La voz de Aníbal Lotocki es una de las más buscadas por estos días, ya que el cirujano plástico operó a Silvina Luna, que lleva tres meses internada; a Mariano Caprarola, que murió de manera sorpresiva la semana pasada; y Gabriela Trenchi, a quien volvieron a hospitalizar.
Alejandro Guatti, periodista de Intrusos, lo esperó en la puerta de su casa. Cuando el cirujano salió con su auto, le preguntó: “Aníbal, ¿podemos hablar un segundo? Aníbal, un segundo nada más ¿Podemos hablar?”. Pero el médico no quiso hablar y huyó velozmente en su Mercedes Benz.
“Bueno, de esta manera Aníbal Lotocki se retira de su domicilio sin querer hacer declaraciones. Intrusos intentó hablar con él y no quiso”, resumió el periodista.
Desde el piso, Florencia de la V acotó: “Lo que me sorprende es que él está libre, él puede transitar, él se puede subir a su auto, pasear por la ciudad de Buenos Aires, y Silvina Luna está postrada en una cama en el Hospital Italiano. La verdad que no puedo creerlo”.
Por último, Marcela Tauro indicó cómo es el presente del cirujano denunciado: “Está encerrado en la casa. No está atendiendo, está derivando a otros profesionales”.