Carlos "La Mona" Jiménez fue internado de urgencia en terapia intensiva tras haber sufrido un principio de ACV, según publicaron los medios cordobeses.
La familia del cuartetero contó que “estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca”, razón por la cual decidieron llevarlo al hospital y allí lograron estabilizado.
Natalia Jiménez, hija de cantante, le bajó el tono a la situación en diálogo con la La Voz y aseguró que su padre solo fue al centro médico “para hacerse un control”, afirmando que está bien aunque le tuvieron que poner suero.
“No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta”, dijo Natalia, quien se encontraba conversando con otra persona en la puerta del hospital. “Si fuera grave, yo no estaría acá”, graficó.
A comienzos de agosto, “La Mona” Jiménez había sido intervenido quirúrgicamente luego de un fuerte dolor abdominal “como consecuencia de un mal movimiento físico”, según explicó en aquel momento su hijo Carli en un comunicado oficial.
En aquella ocasión, que se desató un día después de que el mandamás protagonizara la final de un torneo de truco en su Museo Bar, al cantante le extrajeron el bazo.