Hace apenas unas horas salió a la luz el romance menos pensado entre Javier Milei y Fátima Florez. El candidato a Presidente y la comediante ya no ocultan su amor, y aseguran estar muy enamorados. Sin embargo, ella tiene un temor muy grande y está relacionado al presente político de su novio, quien ganó las PASO 2023.
Luego de que Marina Calabró diera la primicia del noviazgo en Lanata sin filtro, por radio Mitre, la humorista se la confirmó a Teleshow. “Estamos muy bien, pero por el momento prefiero no hablar mucho. Es muy reciente”, dijo contundente. Sin embargo, a medida fueron pasando las horas, algunas voces se fueron alzando para especular con una posible movida de prensa para favorecer al candidato a Presidente de la Nación por La Libertad Avanza.
Frente a esta situación, Ángel de Brito dialogó con la imitadora y reveló los pormenores que ésta le brindó sobre su vínculo con el economista en LAM. “Le pregunté a Fátima detalles sobre esta relación. Me dijo que su vuelta pública va a ser en el micro estadio de Lanús el 22 de septiembre, ya que estoy le paso el chivo porque es la primera mujer que hace un micro estadio como humorista. Después se va a La Pampa, a Miami, a Santa Fe a hacer varios de sus shows”, comenzó diciendo el conductor.
Y siguió en referencia directa a Milei: “Le contó que el viernes, antes de las elecciones, estuvieron juntos y pernoctaron. Después, él se fue para el bunker y todo lo que ya se contó varias veces. Y me dijo que antes de despedirse, estuvieron media hora abrazados. Él es tántrico todo el tiempo. ‘¿Cómo media hora abrazados?’ ‘Sí, media hora’. ‘¿Pero media hora cómo?’, le pregunté. Y me dijo: ‘Como una sopapa’. No sé dónde pegaba la sopapa...Me dice: ‘No nos podemos soltar’”.
El gran temor de Fátima Flórez sobre su relación con Fátima Flórez
La humorista también hizo alusión a los comentarios que, sabía, iban a empezar a circular desde el momento en que se hiciera pública la relación. En ese sentido, le confesó su mayor temor a de Brito. “Lo último que queremos es que se piense que es una construcción política”, le dijo. Sin embargo, el periodista le confirmó que eso era lo que iba a pasar, teniendo en cuenta el momento en que se había dado a conocer el noviazgo.
“Yo no tengo nada que ver con esto (la política) ni me interesa”, le aseguró Fátima a de Brito. Y, aunque todos en el piso coincidieron que a ella esto no le suma sino que hasta incluso la puede perjudicar en su carrera su relación con el economista, el conductor explicó: “Están todos diciendo que acá hay plata de por medio, que lo hacen para la campaña, que por eso justo lo dicen ahora”.