Un escándalo sacude a la Selección de España después de haberse consagrado en el Mundial ya que el presidente de la Federación de Fútbol besó en la boca sin consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso.
En plena celebración, Luis Rubiales felicitó a Jenni Hermoso y aprovechó para darle un pico, un pequeño beso en la boca que captaron las cámaras y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
La futbolista española que juega en el Pachuca de México aprovechó una transmisión en vivo a través de Instagram para contar que no la había pasado bien: “No me gustó”, dijo la joven.
En las imágenes se logra ver a través de la lectura de labios que el hombre que dirige el fútbol español le da unas palabras de aliento mientras la abraza y luego le dice “beso”, antes de que le diera un “pico” que llegó casi por sorpresa para la futbolista.
A los internautas no les cayó nada bien el gesto del dirigente y lo empezaron a cuestionar: “Lo de Luis Rubiales quitándole la copa a los jugadoras para dársela a la Reina Leticia y besando en la boca a Jennifer Hermoso es simplemente asqueroso. Nueva demostración de la necesidad de querer cámara y ser protagonista en un momento que no toca”, señaló una tuitera.
Pero además de los comentarios, también hubo cientos de memes y emoticones de un gesto que al menos pareció bastante desubicado.