La muerte de Mariano Caprarola, a los 49 años, sorprendió a todos. Como su amiga Silvina Luna, el diseñador de moda fue víctima de la mala praxis de Aníbal Lotocki y las consecuencias de su intervención le costaron la vida a temprana edad.
La modelo rosarina está luchando por su vida en el Hospital Italiano desde fines de junio, en este tiempo varios de sus amigos pidieron por su salud en las redes sociales. El mensaje de Caprarola fue conmovedor en ese momento y toma más valor ahora, después de su muerte.
A través de su cuenta de Instagram, el integrante del panel de La Jaula de la Moda escribió: “A tu lado, amada amiga, sé tu verdad. Hoy pido por tu mejoría y reírnos juntos otra vez. Siempre fuiste verdadera en tu forma de vivir y actuar”.
Qué problemas de salud enfrentaba Mariano Caprarola
El diseñador de moda se había operado los glúteos en manos del polémico cirujano plástico. Con el pasar de los años, esto dio a lugar a una insuficiencia renal y otras infecciones que cambiaron su estilo de vida.
Según dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el asesor de imagen estaba internado en una clínica privada en el centro porteño con problemas renales, que sufría como consecuencia de las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki.
En A la tarde sumaron detalles del cuadro clínico del panelista de Ciudad Magazine. "Estaba con una situación delicada de salud. La noticia generó un dolor inmenso en el mundo artístico", anunció Matías Vázquez.
"Tenía una enfermedad de base. Hace un tiempo hice una nota con él en la puerta del IADT, donde se hacía tratamientos", acotó Diego Esteves. "Estoy hablando con Claudio Cosano, su compañero de La jaula de la moda, y me dice que están muy preocupados por la madre de Mariano", añadió Cora de Barbieri.
"Me están informando ahora que, aparentemente, tenía una insuficiencia real, un cuadro similar al de Silvina Luna. Y estaba angustiado por lo de Silvina porque sabía que le podía pasar a él", finalizó Vázquez.