El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, encabezó hoy el desfile cívico militar por un nuevo aniversario de la muerte de José de San Martín y defendió el legado del padre de la Patria.
“Los argentinos tenemos la obligación de recordar al General San Martín, liberador de medio continente, que hizo de la rectitud su norte; de la honestidad y la humildad, su bandera”, expresó Salazar ante una avenida Fernando Pedro Riera colmada de vecinos. La Municipalidad había dictado asueto administrativo para que todos pudieran disfrutar de esta jornada patria.
“San Martín nos legó luchar por un ideal actuando con honestidad, respeto hacia los demás y siempre con la verdad. También despojarnos de nuestros intereses personales privilegiando el interés general. Pero también nos dejó un profundo amor por la patria”, sostuvo Salazar.
Ya con tono electoral, Salazar exclamó: “Ha llegado el momento de poner en práctica el legado sanmartiniano y hacer la patria grande, justa, soberana e igualitaria para todos, despojándonos de intereses personales y sectoriales”.
Del acto también participaron la concejal e intendenta electa, Paula Quiles, y sus compañeros de bancas José Lorenzo Medina, Mónica Moreno, Mauricio Rodríguez, José María Medina, Guillermo Silva; y los ediles electos Rodrigo Abraham, Fernanda Jerez, Luis Vera, Florencia Duarte, Karina López, entre otros.