El lunes 28, Marcelo Tinellivuelve a la carga con el Bailando 2023. A su vez, 28 parejas se preparan para presentar sus primeros ritmos en el famoso programa. Coki Ramírez se encuentra entre las competidoras y, para reavivar la chispa que compartió con Tinelli en el 2010, eligió darle de comer en la boca ante todas las cámaras.
Las cámaras durante la presentación del Bailando se centraron por completo en el reencuentro de la pareja. Tras un cálido abrazo, Marcelo y Coki quedaron muy cerca mirándose a los ojos. Entre risas y bromas, la conversación siguió en la isla rodeada por el mar de periodistas que los cubrió.
El sensual reencuentro de Coki Ramirez y Marcelo Tinelli
Fogueados por los curiosos paparazzis, el momento álgido se dio cuando Coki tomó una frutilla de su copa y la llevó a la boca de Tinelli. El presentador, gustoso, comió de la mano de su invitada. De inmediato los flashes se encendieron.
Luego del gran encuentro, la cantante contó cómo vivió el esperado momento y sorprendió por su historia. “Marcelo me dijo al oído cosas tremendas -aseguró- me sorprendió”. Feliz de volver al reality de baile después de trece años, Coki aseguró estar agradecida.
“Han sido muchos años de trabajo como cantante y volver a la pista, que me (Marcelo) me dé esta oportunidad de volver a reencontrarme con el público desde otro lado va a ser maravilloso”, agregó.
La historia de Coki y Tinelli
Con su reciente separación de Paula Robles, Marcelo Tinelli estaba soltero y tenía vía libre. La aparición de Coki Ramírez de la mano de la Mole Moli dio inicio a la historia de seducción entre el conductor y la cordobesa.
Los puntos de rating durante los encuentros de la pareja en la pista siempre fueron los más altos. La audiencia completa quedó encantada con la unión y Tinelli, por su parte, usó y se dejó usar para incrementar las expectativas de los televidentes. Sin embargo, el surgimiento de la figura de Guillermina Valdés cortó todas las esperanzas tanto de Coki como de los espectadores del show.