Anoche, en el Hipódromo de Palermo, se realizó la foto oficial de los participantes del Bailando 2023, el certamen que conducirá Marcelo Tinelli en la pantalla de América. Luego de pasar por la alfombra roja, las parejas de baile hicieron las fotos individuales y luego posaron para la foto grupal oficial en la escalinata exterior. El programa comenzaría el próximo lunes 28 de agosto a las 22.15, según reveló el conductor en diálogo con Ángel De Brito en LAM.
Durante la tarde/noche, desfilaron por ahí las diversas personalidades que formarán parte del concurso de baile, que este año desembarcará en la pantalla de América, ya que Tinelli se hizo cargo de la gerencia de programación del canal de la calle Fitz Roy.
El conductor se mostró muy entusiasmado por su regreso a la pantalla chica. Conversó con los presentes, habló de cómo se gestó la idea de salir a correr con su ex pareja Paula Robles y no dudó en bromear sobre su reencuentro con Coki Ramírez.
En este nueva edición, el programa contará con la participación de 28 celebridades del mundo del espectáculo argentina, desde los más conocidos hasta los más nuevos en el ambiente. El jurado estará conformado por Moria Casán, Pampita, Ángel De Brito y Marcelo Polino.
Quiénes pisarán la pista del Bailando 2023
Los participantes del certamen de baile más importante de la televisión este año serán: Camila Homs, El Tirri, Flor Vigna, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Anita Martínez y El Bicho Gómez, Maxi de la Cruz, Romina Malaspina, Juli Castro, Tomás Holder, Coti Romero, Alexis 'El Conejo' Quiroga, Romina Uhrig y Juliana Díaz.
También estarán Guido Záffora, Eva Bargiela, Kennys Palacios, Fernanda Sosa, Mónica Farro, Noel Barrionuevo, Brian Sarmiento, Anabel Sánchez, Noelia Pompa, Lola Latorre, Martín Salwe, Ian Hachmann, el ex de Charlotte Caniggia, y Arna Karls.
Cada año, los jurados se convierten en protagonistas destacados del certamen, y esta vez parece no ser una excepción. En un cálido reencuentro, Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino compartieron un trago. "Todavía nos queda pendiente la cena", mencionó la modelo.