Minigolf, muelle y helipuerto: la increíble mansión con la que finalmente se quedaría Lionel Messi en Florida

Minigolf, muelle y helipuerto: la increíble mansión con la que finalmente se quedaría Lionel Messi en Florida

El astro argentino invertiría su dinero en un nuevo hogar ubicado en un barrio con altos niveles de seguridad.

15 Agosto 2023

Desde su llegada a Estados Unidos, Lionel Messi sigue buscando nuevas propiedades que cumplan con sus altos estándares de privacidad y comodidad. Más allá de poseer un lujoso departamento, el astro argentino busca una nueva mansión para vivir junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.

En los últimos días, la familia Messi fue captada visitando una espléndida casa en un barrio privado. En el lugar fueron recibidos por un agente inmobiliario que les mostró cada detalles de la propiedad: cinco dormitorios, 11 baños, piscina, spa, gimnasio y terraza en el techo con minigolf. A esto se le debe añadir, una sala de cine y una biblioteca.

Sin embargo, el detalle que captó a Messi fue la posibilidad de utilizar el helipuerto que se ubica en la parte superior de la residencia, lo que les evitaría lidiar con el tráfico de Miami. Además, la mansión posee un muelle listo para un superyate, que tendría acceso a los canales de Fort Lauderdale Beach.

“Esta magnífica residencia tiene techos altos, ventanas amplias de piso a techo con doble vidrio aislante. Una inmensa cocina (...), todo con acabados increíbles y detalles nunca antes vistos”, se describe en el sitio web de la agencia Compass, donde se puede ver los espacios de la casa.

¿Dónde se ubica la mansión que podría ser la nueva propiedad de Lionel Messi?

Según reportes del sitio The Real Deal, la propiedad se localiza en 633 Middle River Drive, Fort Lauderdale. El lugar sería un punto estratégico para el delantero argentino porque se ubica a poco más de 12 kilómetros del DRV PNK Stadium, donde hace de local el Inter Miami.

El sitio web especializado inmobiliario señala que la residencia habría cambiado de manos a comienzo de año, cuando el médico Anthony DeGradi y su esposa pagaron la sorprendente suma de U$S29,7 millones por ella.

Comentarios