El precandidato a la presidencia por La Libertad Avanza, Javier Milei, logró el domingo una victoria en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, obteniendo el 30,04% de los votos.
Estos resultados provocaron la atención sobre Lali Espósito, quien expresó su opinión contundentemente en su cuenta de Twitter. "Qué peligro, qué triste", escribió la cantante ante el triunfo del político.
A raíz de este comentario, varios famosos reaccionaron en contra de la artista, entre ellos Anamá Ferreira, quien compartió sus pensamientos en sus historias de Instagram. "Amo a Lali. Dicho esto, aquí va: Peligroso es salir a trabajar sin saber si volverás a casa", comenzó.
"Peligroso es no tener suficiente comida para tus hijos. Peligroso es perder una vida por un teléfono celular, pobre chiquita. Peligroso es enfrentar una tasa de cambio de 600 y carecer de techo. Peligroso, Lali, es carecer de cloacas y agua potable. Peligroso es tener a los mismos políticos como candidatos, afirmando que vencerán una inflación del 130%. Peligroso es una inflación de un 7 u 8% cada mes. Peligroso es ver a los jóvenes abandonar Argentina", enumeró.
"Todo esto y mucho más es peligroso. El voto de la gente es sagrado", concluyó la exmodelo.
Contundente mensaje de Lali Espósito
Los sorprendentes resultados de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) han dejado a más de uno asombrado, y diversas figuras del espectáculo se han manifestado al respecto, especialmente después de que Javier Milei (La Libertad Avanza) se convirtiera en el candidato con más votos.
Lali Espósito, una de las artistas que reaccionó a las elecciones del domingo, expresó su opinión de manera enérgica a través de un tuit: "Qué peligroso. Qué triste".
El mensaje, que obtuvo más de 64 mil "me gusta", generó múltiples comentarios en apoyo al candidato libertario. "Peligroso es vivir con una inflación del 120% y una tasa de pobreza del 50%, genia"; "Peligroso es el peronismo, Lali. Nadie debería temerle a la libertad, excepto los esclavos"; "Los peligrosos son los que están", eran algunas de las respuestas.