Como ya lo había dicho meses atrás, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a sostener que habrá "muertos y sangre" si Javier Milei llega a la Presidencia.
Ese fue el análisis que hizo tras las PASO, que dieron por ganador al libertario, en diálogo con Cadena3. "Si lo que ellos dijeron es lo que van a hacer, esto sólo cierra con represión. Van a tener muertos, van a tener sangre", advirtió.
Milei se quedó ayer con el 30% de los votos, superando a Juntos por el Cambio y a Unión por la Patria. Pese a ese escenario, Fernández se mostró expectante ante la posibilidad de una victoria del ministro de Economía, Sergio Massa, en las elecciones generales de octubre.
"¿Cómo no va a estar el peronismo en el balotaje? Uno tiene que trabajar para concitar la atención del electorado", analizó. Y reflexionó: "Si por el camino que se inició, no se conquistó ese pensamiento, hay que mirarlo con mucho detenimiento para volver a la carga y volver a proponerle lo que realmente sentimos y esperar que nos responda de la manera adecuada para acompañar".