Si dicen que la venganza se sirve en plato frío, este novio de China escuchó el dicho y supo aplicarlo a la perfección. El prometido atrapó a su novia siendo infiel con el esposo de una familiar, pero no se lo dijo en ese momento. Paciente, esperó y decidió exponerla el día en que supuestamente iban a casarse y el video se viralizó en las redes sociales.
Una pareja china de la ciudad de Fujian vivió un tenso momento el día que se suponía que debía ser memorable para ellos. Un hombre descubrió que su prometida había tenido relaciones sexuales con el esposo de su hermana, quien se encontraba embarazada al momento de la infidelidad.
Una mujer infiel fue expuesta el día de su boda
Lejos de poner paños fríos al asunto, el “novio” eligió mostrar las pruebas a todos sus invitados. Tanto su familia como la familia de la novia vieron el incómodo video en que dos de los presentes eran infieles a sus respectivas parejas.
Mientras los futuros esposos se encontraban en una pequeña tarima a modo de escenario, una presentadora anunciaba que a continuación verían un video. En ese espacio, los prometidos normalmente muestran filmaciones de divertidos y tiernos momentos antes de casarse. Pero este definitivamente no fue el caso.
Aunque en un principio se vio una lluvia de corazones en la pantalla, de inmediato se transmitieron las imágenes del infortunio. Uno de los invitados grabó la presentación durante el evento y su video se volvió viral. En la pantalla gigante, la prueba del delito: la novia aparecía besando y entrando a la cama con su cuñado.
“¿Pensaste que no sabía?”, le gritó el novio empujándola. La mujer, por su parte, atinó a tirarle el ramo de novias en la cara. Los invitados no escondieron su sorpresa y eso quedó evidenciado en una profunda exclamación por parte de la multitud.
Pese a la poco habitual forma de resolver el conflicto, la pareja terminó casándose.