Santi Maratea sigue con sus proyectos de colecta. Sin embargo, dos hitos importantes parecen tener el poder suficiente para cambiar el rumbo de su vida. Por un lado, el influencer recibió una propuesta para postularse como presidente de Independiente. Por otro lado, él mismo dejó de negar la relación que tiene con Guillermina Valdés.
Días atrás, Maratea estuvo en Tucumán. Sucede que uno de sus proyectos consiste en ayudar a un tucumano a recaudar el dinero suficiente para hacerse una compleja operación. Además, el influencer tiene otros proyectos para continuar con sus colectas.
Santi Maratea: ¿presidente de Independiente?
Tras votar en las PASO, Maratea fue consultado por la posibilidad de encabezar la directiva del rojo. “Nunca pensé en postularme pero el otro día fui a una peña y un señor me lo planteó seriamente. Simplemente me sorprendió”.
Pese a haber recibido la propuesta de manera formal, Santi aseguró que estaba con otros proyectos e hizo énfasis en un aspecto en particular: “Además no pagan, ¿no? Un presidente no cobra, supuestamente”. La remuneración para Maratea es un punto clave y lo dejó claro en esta ocasión, como lo hace en cada una de sus colectas.
Por otra parte, fue consultado por los plazos para el pago de la deuda de Independiente y aseguró que será en noviembre pero que aún no está seguro del día en que se efectuará la transacción.
La relación de Santi Maratea y Guillermina Valdés
Hace meses los periodistas intentan sacarle la información más jugosa a Santi Maratea sobre su relación con Guillermina Valdés. Sucede que a principios de este año, la empresaria fue vista cenando con el influencer. Pese a ello, ambos se mantuvieron ultra reservados y no dejaron trascender demasiados detalles del encuentro.
En junio, Maratea eligió decir “cosas lindas de ella”. “Es una gran persona, me sirvió mucho conocerla, es una persona muy sabia, fue clave”, contó en diálogo con Migue Granados.
Pero esta vez, después de sus constantes negativas a haber estado saliendo con Valdés, el influencer de las colectas dejó de ocultarlo. “¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés? ¿Lo vas a seguir negando?”, preguntó Enzo Aguilar en “Cosa de Locos”. “No”, contestó tajante Maratea y alentó al conductor a seguir preguntándole al respecto.
“Vos entendés que Guillermina Valdés es la ex del padre de la patria televisiva? Después el padre de la patria se la quitó al hijo de ‘Un muchacho como yo’”, dijo Aguilar en referencia a Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega. “¿Cómo fue?”, quiso saber el conductor. “Sin querer. Lindo”, contestó Maratea. Pero de inmediato volvió a destacar que no suele hablar de su vida privada por no “saber manejarlo”.