La combinación de mañanas frescas y mediodías calurosos se materializará al menos durante los próximos tres días en Tucumán, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anticipó para hoy una máxima que rondaría los 25 °C.
Con el cielo prácticamente despejado, una humedad del 72 % y vientos leves del sudeste, la mañana arrancó con una temperatura mínima de 9 °C, mientras que la sensación térmica rondó los 7 °C.
La temperatura comenzará a elevarse luego de la salida del sol y se espera que hacia el mediodía la térmica ya roce los 20 °C.
La máxima anunciada para hoy por el SMN se alcanzará en horas de la siesta, con una sensación térmica que podría llegar a los 26 °C.
Durante la noche, el cielo continuaría despejado y la temperatura media sería de unos 16 °C.
Para mañana el SMN pronosticó algo de nubosidad, con una mínima de 10 ° y una máxima de 28 °C, mientras que las condiciones climáticas se acentuarían para el miércoles y jueves, con 13 °C y 29 °C.
El viernes y el sábado ingresaría un frente nubosos que provocaría el descenso de la temperatura, con una máxima de apenas 23 °C.