La muerte de una mujer alteró la paz en el barrio Victoria, al sur de la ciudad. El cuerpo de la víctima de 56 años presentaba distintas lesiones, pero el fiscal Ignacio López Bustos espera los resultados de la autopsia antes de definir los pasos a seguir.
Un vecino, después de haber ido a votar, pasó por la pieza de una amiga que está ubicada en Pasaje Japón al 1.600 porque observó que la puerta estaba abierta. Decidió ingresar al lugar porque no le respondía. Cuando entró, encontró el cuerpo de Mirta Lazarte (56 años) por lo que decidió llamar al servicio 911.
Personal de Homicidios, al mando de los comisarios Daniel Monteros, Susana Monteros y Jorge Dib, intervinieron en la escena del hecho. Los peritos encontraron a la fallecida sobre su cama, con múltiples heridas cortantes y quemaduras que podrían haber sido autoinflingidas.
El fiscal López Bustos necesita del resultado de la autopsia para determinar si no murió por otra razón. Los vecinos declararon que no había sucedido nada extraño en las últimas horas ni escucharon gritos.