"Es un día de muchas emociones", dijo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras depositar su voto en la escuela N°7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
En diálogo con la prensa, expresó: "Acá también votaba Néstor siempre, es un día de muchas emociones. Acá también estuve esperando una hora y media cuando fue el cierre de campaña para la primera gobernación de él".
Mencionó también que el lugar "tiene una connotación muy especial y muy entrañable", ya que a la vuelta del establecimiento se encuentra el estudio jurídico de la familia Kirchner.
Consultada sobre qué espera respecto de los resultados de las elecciones, sostuvo: "Vamos a esperar lo que opine la gente".
La Vicepresidenta emitió su voto en la mesa 619 del céntrico Colegio Secundario 7 Ladvocat, no en la escuela 19 donde votó históricamente, por un reordenamiento del padrón de electores por la mayor cercanía al domicilio.
Durante casi una hora y media esperó su turno para votar, que llegó alrededor de las 14.30. "Tanta gente espera toda una vida las cosas y nunca le llegan", comentó.