En el amplio mundo de la astrología, los signos del zodíaco revelan una serie de rasgos personales que definen a cada individuo. Mientras que muchos poseen cualidades como la lealtad, la honestidad y la valentía, hay otros que se destacan por su aversión al orden.
Como bien sabemos, cada signo cuenta con fortalezas y debilidades que van formando su personalidad. Están los que tienen dificultad en dejar los objetos en su lugar y que, en lugar de buscar orden, se sienten más cómodo en medio del caos.
Para estos signos, la idea de acomodar sus pertenencias resulta poco atractiva, prefiriendo sumergirse en la espontaneidad y la falta de estructura. Ya sea porque sus mentes siempre están en las nubes y son soñadores o porque la curiosidad no los deja frenar y tienen que estar siempre en movimiento. Entonces, ¿cuáles son los signos más desordenados y que, vivir con ellos, es aprender a lidiar con el caos?
Astrología: cuáles son los signos más desordenados
Acuario. Los nativos de este signo zodiacal son artísticos y están conectados con su mundo interior; no se llevan nada bien con el orden por lo que, para los ojos de sus amigos, compañeros de trabajo y familiares, son caóticos.
Sus espacios son un revoltijo de cosas pero ojo, porque ellos encuentran todo lo que buscan. Saben dónde están sus cosas a pesar de que horas antes las tiraran para que encontraran su lugar.
Son personas conscientes de que el orden no es su cualidad, pero no se preocupan porque lo importante para ellas es sentirse a gusto.
Aries. Son impulsivos y viven con rapidez por lo que no tienen ni tiempo de ponerse a acomodar sus pertenencias. El orden y la pulcritud no son palabras que conozca ni que ponga en práctica. Su vitalidad y su afán por nuevas experiencias hacen que el orden pase a un segundo plano.
Conocen en dónde está lo que necesitan y el problemas les llega cuando alguien más ordena su casa o lugar de trabajo. Prefieren que nadie se involucre con sus cosas.
Horóscopo chino: qué signos del calendario oriental son los peores enemigos
Según el horóscopo chino, cada uno de los signos tiene características muy marcadas en la personalidad. Y, por eso, los animales que integran este zodíaco poseen un antagonista y se convierte en su enemigo.
De acuerdo con lo que mencionan los principales referentes de la astrología oriental, hay ciertos signos del horóscopo chino que están destinados a ser los enemigos eternos de aquellos a los que se oponen por valores y dones.
Rata y Cabra
Estos signos conforman una pareja desafortunada. La naturaleza astuta de la Rata no es compatible con el comportamiento afable y pacífico de la Cabra. Las diferencias entre ambos conducen a molestias mutuas y una búsqueda constante de fallas en cada uno, haciéndolos incompatibles desde el principio.
Buey y Caballo
El Buey y el Caballo chocan entre ellos debido a sus personalidades contrastantes. La naturaleza del Buey es paciente y conservadora, y no resuena con el espíritu impulsivo y enérgico del Caballo. Sus diferentes puntos de vista sobre los viajes y la adaptabilidad conducen a una ruptura irreconciliable.
Tigre y Serpiente
El Tigre y la Serpiente, si bien son igualmente poderosos, poseen de la misma manera rasgos opuestos. El Tigre encuentra a la Serpiente escurridiza y astuta, mientras que la serpiente se siente amenazada por los movimientos impredecibles y calculados del Tigre. Sus luchas de poder crean un ambiente de desconfianza e inquietud.
Conejo y Dragón
El Conejo y el Dragón son considerados enemigos por sus ambiciones diferentes que los separan. La naturaleza del Conejo es bondadosa y compasiva, la cual entra en conflicto con la personalidad feroz y estratégica del Dragón. Estos rasgos opuestos les dificulta encontrar puntos en común.