La lista de precandidatos a Diputados de Unión por la Patria en Tucumán cerró esta noche la campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el domingo.
El acto, organizado por Gerónimo Vargas Aignasse, fue encabezado por el presidente del Partido Justicialista Tucumán, Juan Manzur, quien estuvo acompañado por los postulados Pablo Yedlin, Gladys Medina, Carlos Cisneros y Renée Ramirez.
También acompañaron el encuentro Rossana Chahla, Miguel Acevedo, Hugo Ledesma, Roberto Chustek, Facundo Vargas Aignasse y Gabriel Yedlin.
En su discurso, Manzur agradeció la convocatoria, y afirmó que “hoy estoy aquí porque la política se trata de lealtad. Cuando éramos pocos uno que siempre estuvo al lado mío fue Gerónimo; y hoy estamos aquí con todos dirigentes de su espacio”.
“Nos toca enfrentarnos a un gran desafío, y felizmente tenemos en nuestra lista a hombres y mujeres de bien que defienden y cuidan a Tucumán en el Congreso de la Nación. Los conozco bien y se de su clase y de su compromiso. Nosotros los tenemos que ayudar porque son de nuestro equipo y nos representan a todos. Además, necesitamos que nuestro candidato, Sergio Massa, sea el más votado del país, y eso lo vamos a lograr entre todos. En Massa y Rossi tenemos que depositar nuestras esperanzas pensando en los próximos cuatro años”, añadió el gobernador tucumano.
“Un acto muy importante organizado por Gerónimo que viene a ser el cierre de campaña y queremos aprovechar para agradecerle a la gente que nos abrió las puertas de su casa para escuchar nuestras propuestas y la importancia que tiene para nosotros que nos acompañen el domingo, pero que también acompañen a Sergio Massa. Porque es muy importante tener un presidente con decisión, firmeza y capacidad de diálogo. Los otros candidatos no van a dejarle a Tucumán las cosas que necesita”, afirmó Pablo Yedlin.
Por su parte Medina afirmó: “quiero agradecer a todo el pueblo tucumano por el acompañamiento y les pido que este domingo todos vayamos a votar. Venimos a defender la gobernabilidad de la provincia, los derechos de los trabajadores y todo lo que hemos logrado hasta aquí”.
Ramirez, a su vez, expresó que “necesitamos que Sergio Massa sea el candidato más votado aquí en Tucumán: lo necesita Osvaldo Jaldo, Rossana Chahla, y todas las intendencias y comunas porque así se van a garantizar las obras que necesita nuestra provincia. Nosotros, en tanto, vamos a cuidar los intereses de todo el pueblo tucumano en Buenos Aires”.
Finalmente, el organizador, Vargas Aignasse, añadió que “el domingo se ponen en juego dos modelos de país: uno el de centralismo, claudicar ante el FMI, y por el otro lado el peronismo que quiere garantizar derechos. Un espacio que propone federalismo en las obras públicas”.