Sebastián Salazar, intendente de Bella Vista y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), cerró su campaña electoral y aseguró que las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo son son muy importantes.
“Tenemos que terminar con el fracaso del Gobierno nacional, que no fue capaz de frenar una inflación que hace que la gente no llegue con el dinero a fin de mes”, afirmó Salazar.
Y agregó: “Estas elecciones son importantes. Nosotros cambiamos Bella Vista y tengo todas las ganas de cambiar esta provincia y para eso necesitamos ganar estas internas. Pero no tengo dudas que el 14 vamos a estar todos juntos”.
Luego se refirió al plano local. “Este 13 es importante para un grupo de jóvenes que queremos tener la oportunidad de gobernar Tucumán y mostrarle a los tucumanos que se puede gobernar de otra manera, como lo hicimos en Bella Vista, en Concepción y en Yerba Buena con obras y servicios, y mejorando la seguridad, la educación y la salud. Tucumán es una provincia muy rica pero que en los últimos 20 años se empobreció”, dijo.
“La gente nos reclama empleo y que no llegan a fin de mes, pero eso se resuelve con políticas nacionales. Este domingo vamos a tener el voto en la mano para cambiar este fracaso de la gestión nacional. La gente está harta y quiere cambiar. Por eso le pido a todos que salgamos a militar el voto en estos últimos días”, pidió.
Por último, Salazar sostuvo que estos comicios van a servir para “que empecemos a armar una nueva oposición. Los tucumanos merecemos vivir mejor. Hace 20 años estábamos mejor que ahora”.
“Hay que salir a buscar el voto y explicarle a la gente la importancia de estas PASO porque merecemos tener un cambio y quiero tener esa satisfacción de decir que podemos tener un futuro mejor por nuestros hijos”, finalizó.
A su turno, la intendenta electa de Bella Vista, Paula Quiles, resaltó el trabajo en equipo de Salazar que está tercero en la lista, cuando podría haber encabezado una de las listas. “Sebastián apostó por una construcción colectiva, apoyando la precandidatura presidencial de Patricia Bullrich y acompañando a Mariano Campero como diputado nacional. “Sebastián ya demostró que no tiene ambiciones personales sino que pone por delante los intereses colectivos”, dijo.
“Venimos trabajando para transformar la vida de todos ustedes y de nuestros hijos. Demos todo este domingo. Necesitamos un Gobierno nacional que cambie. Necesitamos un Gobierno nacional con coraje, hay que militar el voto hasta el domingo, no podemos seguir así. Vamos a trabajar fuerte el domingo y vamos a tener un buen representante en el congreso de la Nación”, concluyó.
En el acto estuvieron los seis concejales electos de JxC Rodrigo Abraham, Fernanda Jerez, Florencia Duarte, Luis Vera, Mónica Moreno y Karina López.